viernes, 1 de noviembre de 2013

Una Música - Xutos & Pontapés - Circo de Feras - Cláudia Santos

Una Música
Xutos & Pontapés - Circo de Feras
Esta es una de mis músicas favoritas de una de mis bandas favoritas , la música es de Xutos & Pontapés - Circo de Feras .Esta canción es acerca de varias cosas , habla sobre un male momiento en la vida , la vida no es así , la mala suerte llama a la puerta de todos, los pasos que a veces no son correctas , pero son las decisiones que tomamos . Uno dos camiños de la vida que elegimos , es el camino del amor , y la música habla deso , habla de la forma de amor, un amor que no se ha concretizado, pero siempre está pensando , ya que deseamos y queremos. Pero como todo en la vida , las cosas tienen obstáculos y  puede ser en el amor, aqui tienemos los animales , a los que queremos lo que queremos, vivimos en un circo de animales. Y como todo  e todos en la vida tenemos muchos amores , no siempre son los mejores, pero siempre se aprende algo de ellos , todos nos ayudan a crecer , las cosas que pasamos , así que vivir y aprender y eso es lo bueno de relaciones, amores y vida en medio de un circo donde tenemos que luchar para tener, y mi lema de vida que es que cuando yo quiero , si quiero , lucho, neste circo de animales que es el mundo en que vivimos, y todo el mundo persigue la mala suerte.

Cláudia Santos

2 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho el grupo ese: "patadas y patadas" ;) jejeje... y la música es muy, pero que muy buena... gracias por traerla aquí.

    ResponderEliminar