lunes, 10 de junio de 2013

Acabar mi carrera– condición tipo 1

Voy a terminar mi carrera lo más rápido posible, para poder  empezar a trabajar en lo que más me gusta, como es el área del Turismo. Es lógico que al principio, no consiga trabajar en el puesto que ambiciono. Creo que todos los que estudiamos gestión hotelera tenemos el objetivo de llegar a ser directores de algún hotel que tenga prestigio.  Para conseguir eso es necesario trabajar mucho e incluso conocer, desde dentro, todas las secciones que forman parte del hotel, para saber dirigirlo de una forma eficiente.
Cuando termine mi carrera me gustaría tener enseguida un empleo, pero tal y como están las cosas económicamente no creo que sea muy fácil tener empleo en Portugal, será cuestión de suerte. Por eso, uno de mis objetivos sería  irme  para fuera del País para intentar tener un buen empleo, algo que en Portugal, posiblemente no conseguiría.

1 comentario: