lunes, 10 de junio de 2013

Condición tres (imposible)


Si hubiera podido vivir en otros mundos no se cual elijaría, de tantos que puedan existir no sabría por cual me decidiría, si por los mas cercanos del sol o por los mas lejanos. Si hubiera vida en otros mundos tal vez en primer lugar me inclinaría por los más lejanos, pues serían los más inaccesibles. Elijaría los mundos que son de hielo puesto que me gusta el frío y también porque serían los que estarían mas lejanos del mío. Me encantaría que pudiera ser posible viajar fácilmente fuera de la Tierra pues podríamos irnos de vacaciones a otros mundos donde conoceríamos cosas nuevas y nos depararíamos con mentes y tecnologías seguramente más avanzadas que las nuestras.

                                    Fuente de la imagen: Google

1 comentario:

  1. Me parece que tienes ganas de irte muy lejos; ?en trabajo o de paseo?

    ResponderEliminar