miércoles, 12 de junio de 2013

Condición Tipo III - ¡Se hubiera podido escoger...!

Se hubiera yo podido escoger lo que me gusta, lo haría aun antes de nacer. Nosotros nacemos e no sabemos lo que nos gusta: nos vamos experimentando las diversas actividades, y con eso vamos aprendiendo, ¿pero y si solo experimentamos las que no nos gusta?

Yo crecí haciendo lo que a mis padres siempre les pareció el mejor para mí, e yo he confiado en ellos, pero ni nuestros padres son perfectos.

Yo tengo un curso de fotografía, a mí me gusta la fotografía, pero no me encanta. Tengo un curso de atelier de moda, que me gusta pero no me encanta. Estoy sacando un curso superior en Gestión Hotelera – a mí me gusta la hotelería – pero tampoco me encanta. ¿Que voy hacer yo en seguida? No lo sé. Se hubiera tenido otro tipo de infancia, más activa, tal vez hoy en día tendría más conocimientos, y más experiencias, que las que tengo hoy.

El hecho de mi padre no me dejar trabajar también es una cosa que a mí me ha perjudicado mucho. Sí que ya trabajé, pero contra su voluntad.

¡Si no hubiera machismo, la vida sería mucho más perfecta!

1 comentario:

  1. Y de tu punto de vista, ?todo es una cuestión de machismo? jo, !qué pesimismo y qué forma tan negativa de ver las cosas!

    ResponderEliminar