sábado, 8 de junio de 2013

Como viviría sin las tecnologías – condición tipo 2

Si no hubiera tecnologías hoy en día creo que todo sería muy distinto. La mayoría de las personas tienen facebook, correo electrónico, móvil, televisión, ordenador entre otras cosas y muchas de ellas no pasan un día sin ir a internet o sin ver televisión.
Yo paso bien sin televisión, pero me gusta mucho internet y ver películas en mi ordenador. Todos los días voy a internet, o para ver  mi correo electrónico y facebook o entonces para hacer pesquisas para trabajos de la escuela. 
Si desapareciesen las tecnologías todo volvería a ser como en los tiempos de mis abuelos que no había nada de estas modernices y las personas vivían igual de bien o incluso mejor, más tranquilos sin nadie que les controlasen. Si ellos fueron capaces de vivir sin tecnologías creo que nosotros también, pero quedaríamos locos al poco tiempo muertos de ansiedad. 
  

1 comentario:

  1. Confieso que sería algo raro, una tenporada sin tecnologías... si esa temporada se extendiera... no queiro ni pensarlo...

    ResponderEliminar