viernes, 7 de junio de 2013

Condición tipo 3

Condición tipo 3 – Ganar el Euro millones


A veces pensamos, solo a nosotros es que no sale el euro millones, pero si pidiéramos eso tendríamos que jugarlo, para nos poder salir una recompensa, ¡pero no! Continuamos siempre aburridos porque no nos sale pero siempre sin jugarlo. Pienso que jugásemos siempre y nunca hubiésemos tenido una recompensa, eso sí que podríamos quedarnos aburridos con nuestra mala suerte.

¿Pero si ganáramos el euro millones que haríamos de nuestra vida?

Pienso que la mayoría de las personas que ganasen  el euro millones  cambiaría su estilo de vida por completo tanto su manera de ser y estar como tal vez mudase de su ciudad o país.

En mi caso se yo ganase el euro millones debería ir vivir para otro local con mi familia y mi novia, viajaba mucho y daba dinero a mi familia restante.




André Gama (42011128)



1 comentario: