viernes, 7 de junio de 2013

Condición Tipo 3

Condición Tipo 3

Cuando llegué a Idanha-a-Nova no sabía qué hacer, una vez que era todo tan diferente de lo que estaba previsto. En primero pensaba que Idanha era una de las calles de Castelo Branco pero cuando llegué realmente a esta tierra, que ahora me encanta, estaba muy asustada.

Ahora tengo muchos amigos aquí y ya solo me queda un año, no me imagino cómo será mi futuro sin la gente que hizo el mi día a día durante tres años, nuestras arrizadas, aventuras, disparates, si yo no hubiera podido conocer estas personas mi vida se quedaría muy diferente en este momento. Por lo tanto estoy muy contenta de haber elegido esta tierra para mi vida universitaria, y aunque no haya muchas cosas por aquí, pero, si hubiera, nosotros que somos muy próximos unos al otros, no tendríamos la oportunidad de vivir esta amistad tan fuerte, por consiguiente, esta tierra me me hará echar de mienos.


Por lo tanto voy a aprovechar todos los momientos que aún tengo aquí para que no futuro os recuerde con uma gran sorrisa en mi rostro. 





1 comentario: