lunes, 10 de junio de 2013

Condición dos (poco posible)


Si yo pudiera haría un viaje de sueño, haría uno que diese la vuelta al mundo y así podría visitar muchos países, conocería muchas personas y sus diferentes modos de vida. Si pudiese, en  primer lugar, visitaría Nueva York en America y ahí sentiría lo que seria estar en la ciudad más grande del mundo y comería los famosos perritos calientes por entre sus avenidas, visitaría el Guggenheim y la Estatua de la Libertad. En seguida cogería un barco y comenzaría   descendiendo  la costa hasta California, visitaría  Holywood, Disney World, Miami… También visitaría Cuba y si pudiese me mezclaría con los cubanos y buscaría sentir lo que es su condición de vida. Después cogería un avión y seguiría el viaje: visitaría México, Venezuela, y llegaría  a Brasil. Allí iría a las favelas, me bañaría en las aguas de sus magnificas playas y no dejaría de ir hasta Rio de janeiro donde subiría al cumbre del  monte del Cristo Rey y me deslumbraría con la vista fantástica. También visitaría Argentina, me iría a Australia y allí vería los cocodrilos. Si hiciese el viaje de mi sueño pasaría también por África, India, Macau y no dejaría de visitar China y Japón. Visitaría la Gran Muralla China e iría también al Tíbet. Después volvería a America: allí iría a San Francisco y a Las Vegas y me volvería a Europa. Después de todo eso me quedarían por visitar los dos polos, el norte y el sur, pero lo intentaría hacer también. 

                                              Fuente de la imagen: Google

1 comentario: