viernes, 7 de junio de 2013

Condición tipo 1- S. Tomé e Príncipe

Como sabéis yo soy de S.T.P que son dos islas que hacen parte del continente Africano, estoy haciendo este trabajo porque estoy rebultada con un asunto personal que ocurre en mi tierra , yo salí de mi país hasta 7 años porque mis padres tienen el pensamiento de luchar por sus hijos por supuesto que es unas de las mayores preocupaciones de todos los padres en general, S.T.P  no tenía trabajo y si no tiene trabajo no tendré futuro, si no tendré futuro no llegaré a mi objetivo principal que es ser alguien. Mi tierra es muy guapa y tengo mucho orgullo de mostrar las personas mis orígenes, pero no es perfecta y para lo peor los gobernantes son tan corruptos que me hace confeccione, ellos compran votos de personas y como es obvio si las personas no votan con conciencia el país no cambiará de situación y si no ocurre cambios el país  no desenvolverá, si no desenvolver continuará peor.

No desistiré de mi país y lucharé siempre, quiero volver  a mi tierra y investir mis conocimientos y estudios, si envestir tendré oportunidades, si existir oportunidades ayudaré personas que necesiten y así cambiaré la situación de mi país.

1 comentario:

  1. Lo importante, como en todas las cosas de la vida, es que cada uno aporte su granito de arena...

    ResponderEliminar