martes, 11 de junio de 2013

Condicion III

Unas de las cosas imposibles en mi vida y que yo no podría vivir sin ella, es mi hija.

Si ella no hubiera nacido, mi vida seria igual, yo no tendría nadie para me preocupar, haría todos los trabajos, estudiaría un poco más, porque tendría más tiempo. Pero ella está aquí y ha cambiado toda mi vida desde vio al mundo.

Si yo no tuviera mi hija cerca de mi, no me quedaría tranquila, pues estaría siempre pensando como estaría ella, si la estarían tratando bien, si lo hubiera comido la comida toda, o sea sería un mar de preocupaciones.

Si mi hija, no fuese mi hija, presupuesto sería de otra persona que cuidaría de ella y trataría de ella con todo el cariño que un niño necesita, pero es mi hija y entonces soy yo quien cuida e trata de ella, quien sonríe con su sonrisa y todo lo más.

Amo mi Mirela!

1 comentario: