sábado, 8 de junio de 2013

Condición tipo 2 -Restaurante Gosto D' África

Estoy estudiando pero as veces me quedo triste por no tener un trabajo una fuente de dinero, pero tengo la conciencia que es muy poco posible tener un negocio solo mío, aunque ganase euromilhones pero en un futuro my cercano gustaría mucho de tener un restaurante, un restaurante que fabricaría  platos africanos   de mi tierra, un espacio que tendría las puertas abiertas para todas las personas que son curiosas y seguidoras de la cultura Sãotomense y Africana. Para tener un negocio pienso que es una cosa muy sería y presupuesto que tendré que aproximarme de personas sinceras y honestas, porque sería muy malo si abriera mi restaurante y pasado unos meses quedaría con dividas para pagar o muy peor faltaría dinero. Tener un restaurante es simplemente caracterizar la persona que soy porque me gusta mucho cocinar y pienso yo que unas de las mejores cosas del mundo es comer. Trabajare siempre para tener mi restaurante evos convido a todos que me visitéis en mi tierra.


2 comentarios:

  1. Me parece que nos iremos todos de excursión a la inauguración de ese restaurante tuyo...

    ResponderEliminar