sábado, 8 de junio de 2013

Condición tipo 2 (Poco imposible)


Buenas tardes compañeros!

A veces me quedo pensando como sería mí vida sin mis padres. Creo que vosotros ya lo hicieron, visto que estamos fuera de casa y del alcance de ellos. No deja de ser un experiencia nueva.

Por lo tanto, mí vida sin mis padres, por un lado, seria diferente, pues se estuviera en casa no me preocuparía con el almuerzo y la cena, porque mi madre lo haría, en cuanto yo estudiaría. Salgaría con mis amigos en los tiempos libres y tal vez la escuela estaría cerca de mi casa, así podría coger los transportes para ir la escuela y volver a casa.

Por otro lado, me quedaría un poco enfadada, pues pasaría mucho tiempos con ellos y al final necesitaría de quedarme un poco sólo, sea viviendo en una otra ciudad, como ahora, sea otra opción cualquier que pudiera hacer con que mis padres no quedasen muy pegados a mi.
A mi me gusta más vivir lejos de mis padres, además de tener que cocinar mi propia comida, cuidar de mi casa y pagar mis cuentas, pero si no lo hiciera no sentiría soledad de ellos ni lo contrario, porque estaríamos todos juntos y no me tornaría en un adulto con responsabilidades.


                                                        


1 comentario: