lunes, 10 de junio de 2013

Condición uno (posible)


Si voy a Lisboa tendré que volver a muchos sitios que me gustan mucho, iré al Castillo de San Jorge y desde ahí miraré Lisboa desde su punto más alto, después me subiré a un eléctrico y bajaré hasta la “baixa” da la ciudad donde me mezclaré con los habitantes locales, caminaré por la Rua Augusta y haré compras en las tiendas que encontraré. Seguiré hasta Belem y no podré olvidarme de comer los bollos mundialmente famosos, los pasteles de Belem, que llegan a las mesas todavía calientes y relajaré un rato mientras disfrutaré de esos dulces tan ricos. Si va a Lisboa coma un pastel de esos y se quedará viciado en esos pequeños dulces que no se encuentran en ninguna otra parte. Me pasaré un rato en Belem, visitaré los Jerónimos e iré al Centro Cultural de Belem donde podré ver algunas exposiciones de artistas famosos. Como Belem se sitúa cerca del río atravesaré uno de los puentes peatonales y caminaré al lado del río en dirección a la Torre de Belem, allí me sentaré en los bancos de los jardines e disfrutaré del paisaje que circunda la torre. Si voy a Lisboa no podré de dejar de ir por la noche al Bairro Alto, pues será ahí que mucha gente acudirá para tomar unas copas con los amigos.
   
                                    Fuente de la imagen: Google

1 comentario: