sábado, 8 de junio de 2013

Condición Tipo II - Si pudiera yo....


A mí me encantaría vivir fuera de Portugal. Si pudiese salir para Holanda, Cuba, Brasil, Inglaterra, Estados Unidos, Italia, Francia, ¡yo sería la persona más feliz del mundo! Me gustaría de vivir cerca de tres años en cada país, trabajando, y haciendo mi vida “normalmente”. Pero sé que es muy difícil encontrar alguien que esté dispuesto a hacerlo conmigo, porque mi novio dudo que lo haga. Entonces tendré que quedarme solo con programas Erasmus y las pocas oportunidades que tenga yo para salir lo máximo tiempo que pueda – ¡y cuánto más diferente el país, mejor! Me encanta conocer otras culturas, otras personas con pensamientos diferentes de nosotros (portugueses). ¡Los portugueses sí que ya me aburren demasiado! Siempre con las mismas opiniones, y siempre muy indignados, pero aún siempre pensado que no pueden hacer nada. Somos 11 millones de personas, ¡por amor de dios! ¡Anda, que ya aburre tantas tonterías!


Si pudiese cambiar de ciudad siempre que me gustaría, yo lo haría. Si despertase en medio de la noche con voluntad de bucear en el mar, me levantaría, pegaría en mi coche (que de cierto ya tendría uno), y me iría a la playa, mismo que sola, ¡y a las 4 de la mañana! Si me apeteciera pegar un avión rumo a Holanda, yo de pronto haría las maletas, ¡y pegaría el primer vuelo! Y así sería muy feliz. Porque yo pienso que no pertenezco a Lisboa, o a Portugal: Pero sí al mundo.

1 comentario:

  1. Tu propuesta me hace recordar el juego ese que os traje yo a clase... vamos, que tú opción de vida parece lo de "de oca en oca y tiro porque me toca". ;)

    ResponderEliminar