domingo, 16 de junio de 2013

Condición tipo lll
Si yo hubiese seguido con mi graduación cuando terminé la enseñanza media, por supuesto, ya habría sido terminada hace unos años. Si lo hubiese hecho en ese tiempo, las responsabilidades serían otras y yo habría vivido la vida de estudiante de otra forma. Habría podido participar en las noches de fiestas de los estudiantes, hecho bromas y errores típicos de la edad y de la condición de estudiante.
Si yo hubiera elegido, o seguido, otro camino para mi vida, mi trabajo no sería lo mismo, mis amigos también no. No tendría esta personalidad, que se fue moldando con el tiempo y vivencias, las experiencias que puedo ahora dividir no serían las mismas y las cosas que hoy doy importancia serían otras.
Si hubiese vivido otra vida que no este,  no tendría que escribir este texto.

1 comentario:

  1. Detrás de cada puerta cerrada siempre hay un si... por lo que todas tus dudas son válidas... pero lo que es real es que cada puerta nos lleva por caminos distintos, cuyo resultado final es algo que nos es totalmente ajeno... quizás podrías estar escribiendo este texto de cualquiera de las formas, ?no?

    ResponderEliminar