sábado, 8 de junio de 2013

Si pudiera volar – condición tipo 3

Si pudiera volar, sería muy feliz porque podría irme donde quisiera sin tener que pensar en la economía ni en los transportes.
 En mi primer viaje iría a Perú, al Machu Picchu, y tendría que llevar a  mi madre porque estoy harta, desde pequeña, oírla decir que quiere ir.
Si pudiera volar, conocería todo el mundo hasta el más remoto lugar del planeta, conocería varias culturas, diferentes formas de vivir y seguro que encontraría muchas personas interesantes.
 Así ya no necesitaría tener dinero para todos los viajes que me gustaría hacer, y podría repetirlos las veces que quisiera sin ningún problema.  Aprovecharía todos mis tiempos libres para hacer un viaje, aunque fuera pequeño, pero siempre sería mejor de que quedarme en casa sin hacer nada. 

1 comentario:

  1. Eso mejor que lo hicieras en los momentos en los que no hubiera tecnología... por lo de no aburrirte...

    ResponderEliminar